martes, 3 de julio de 2012

Pájaro en libertad.

Alcaudón común.

 Libre, como si fuera un pajarillo, me encuentro. Ya he terminado el peor periodo de la universidad, los exámenes...
Para que no muriera el blog he ido poniendo, generalmente, material atrasado. Es decir, cosas que tenía pensado publicar, pero que por unas cosas u otras siempre quedaban ahí. Lo siento mucho si en general no ha gustado esto, pero no me quedaba otra.

Ahora, cámara en mano, espero poder ir a diferentes lugares y mostrarlos aquí, tanto de mi comunidad autónoma como de otras (Asturias y tal vez Cataluña). Vamos, como siempre pero nuevo.


6 comentarios:

  1. ¡Y yo cuando me pueda me uniré a esas salidas cámara en ristre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí se te espera, como siempre. Intentaré mirar algún sitio que pueda ser interesante y diferente para ti.

      Eliminar
  2. Ya eres libre, bien, bien, felidades ;)
    Ahora a disfrutar del verano, te espero por el norte jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Espero que pasar el mejor verano posible y no tener que estudiar en agostó. Allá nos veremos, ojalá que los tres.

      Eliminar
  3. Excelente fotografia de bela ave....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar