jueves, 21 de junio de 2012

Hasta luego, primavera.

Antes de empezar esta estación las primeras flores, las del almendro, nos avisan de que algo nuevo se acerca. Posteriormente, las flores de la primavera y los campos en su máximo esplendor, teñidos de un verde punteado de diferentes colores, nos indican su comienzo oficial.



Es la llamada a una nueva vida. Los animales se muestran más bellos que en cualquier otra estación, en busca de atraer a su pareja... y a las pocas semanas empiezan a nacer las crías o a eclosionar los pollos de la nueva generación.



También nos encontramos con pequeños seres de vida efímera, de variados y llamativos colores, pero con una gran importancia en el mundo en el que vivimos, como las libélulas y las mariposas.




Pero esta primavera ya se ha ido...y ahora toca disfrutar de las situaciones que nos ofrezca este verano.





4 comentarios:

  1. Qué bonitos han salido los caballitos del diablo, no sabía que tenías fotobicho de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ese día había muchísimos, y otra especie de morfología similar de color rojo y alas negras. Pero no tengo ni idea de libélulas, así que...

      Eliminar
  2. Muy guapa la entrada, la primavera es una estación preciosa, aunque a los alérgicos nos amargue durante unas cuantas semanas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve a punto de poner lo de las alergias al final xD. La verdad que es una pena para los alérgicos que no la podáis disfrutar plenamente.

      Eliminar