miércoles, 21 de marzo de 2012

Caballo juguetón.

He tenido la posibilidad de conocer multitud de caballos, incluso por nombre. Algunos de ellos eran atléticos pura sangre inglés, otros preciosos españolitos, y los últimos, saltarines silla francés.
Entre éstos ha habido algunos con los que me encariñé tras estar tratándoles semana a semana para que se curen lo antes posible. E incluso me he apenado cuando alguno no ha conseguido sobrevivir a su grave enfermedad.
Pero hay uno al que nunca he acariciado, al que nunca he podido llamar por su nombre, al que sólo he visto una vez...y ni siquiera es el más bonito. Sin embargo, me acuerdo mucho de él, de sus carreras y sus brincos por el campo, siguiéndonos hasta que ya no pudo más.
Por eso, hoy le dedico una entrada, una entrada para ese caballo juguetón y desconocido.





4 comentarios:

  1. Por fin pones una entrada de caballitos, ¡¡lo tuyo genuino!!

    ResponderEliminar
  2. Y el susto que me dio, qué? simplemente memorable jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la entrada!!
    Tiene cara de simpático!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Rossi: hombre, ha habido más fotos de caballo, no te puedes quejar.

    Mis Cosines: por eso me gusta tantísimo este caballo, no por otra cosa xD.

    Raquel: muchas gracias.

    ResponderEliminar